Branding sonoro
Potencia el mensaje de tu marca con la identidad musical.
Consigue transmitir valores y propósito a través de la expresión musical. Gracias a la Identidad Musical podrás diferenciarte, reafirmarte y aumentar la calidad de la comunicación de tu marca.
Branding sonoro
Potencia el mensaje de tu marca con la identidad musical.
Consigue transmitir valores y propósito a través de la expresión sonora. Gracias a la Identidad Musical podrás diferenciarte, reafirmarte y aumentar la calidad de la comunicación de tu marca.
Sé una marca memorable.
Sería imposible imaginarnos McDonalds sin su silbido, Netflix sin su arranque antes de cada capítulo o un tono de llamada más emblemático que el de un iPhone. Igual que Star Wars sin su Marcha Imperial o Final Fantasy sin su One Winged Angel.
¿Lo pillas? Pues déjame decirte que…
Tu marca lo merece.
Es hora de abrazar una nueva forma de expandir tu branding y lograr cautivar a tu cliente ideal con un motivo musical que represente tus valores, tu carácter y tu arquetipo de marca.
¿Para qué tener tu propia Identidad musical?
Muy fácil, en 4 puntos resumidos, para…
Dejar de buscar y usar música de bancos libres de copyright (que puede usar también tu competencia).
Conectar de manera profunda y emocional con tu público objetivo.
Crear un anclaje mental en tu audiencia con una melodía representativa de tu marca.
Ganar ventaja competitiva con un elemento del Branding que casi nadie está usando, para diferenciarte de manera única.
Lo que te llevas
¿Qué se entrega con la Identidad Musical?
Lo que te llevas
¿Qué se entrega con la Identidad Musical?
La música permite volver a los valores clásicos. Permite pararse a pensar cómo transmitir ciertos sentimientos por medio de ella. Es una herramienta para reforzar las emociones y sensaciones que quiere transmitir cualquier proyecto y persona.
Iván Mosquera
El método y el paso a paso del proceso
para construir tu Identidad Musical
01.
Briefing y Cuestionario
Nos desvirtualizamos en una sesión y te paso todas las preguntas necesarias para ahondar en tu empresa, marca o proyecto. Cuéntame la historia de tu marca.
02.
Sintetización y Moodboard Musical
Trabajo de manera interna para conseguir compactar toda la información. Es probable que te envíe la sístesis de conclusión para seguir avanzando. Del mismo modo empiezo la investigación de cómo contar tu historia gracias a la música.
03.
Traducción Emotivo-Melódica
Aquí llego al momento de plasmar ese motivo, el concepto en melodía … ¡El tema musical!
04.
Composición y Presentación de Propuesta
Construyo toda la propuesta para presentártela y desarrollar después todas las versiones y el manual de identidad musical.
¿Quieres mantenerte en la mente de tu cliente potencial?
Marcas con Identidad Musical
Cada marca es única y no me asusta trabajar por retos sino todo lo contrario, me divierte.
Recuerda lo que te llevas
Tema de Marca y Huella Sonora
La melodía que te representa, en un par de segundos. Ideal para introducir con un logo. También la base completa que lo integra en una estructura completa.
Versiones Secundarias y Reducciones
Divido tu base en Capas y Secciones consiguiendo distintas versiones del mismo tema para distintos propósitos. Todo explicado en el manual para que le saques partido.
Manual de Identidad Musical
Entiende la traducción musical de tu marca para cautivar a tu cliente, y aprende a cuándo y cómo utilizar cada versión de tu canción. Imprescindible y práctico para ti y tu equipo.
Y sobre todo..
Un elemento del Branding que hace que tu marca se perciba con más valor.
En la construcción de la Identidad Musical tomamos en cuenta a qué se dedica tu marca y a quién se dirige. Con esto y las referencias que buscaremos juntos, definiremos la armonía, ritmo, dinámica e instrumentación que potencie su mensaje.
Dale a tu podcast, vídeos y contenido el audio que se merece, cumpliendo los estándares de calidad.
Expresa más en menos tiempo.
Haz que tu proyecto emocione, mientras guarda coherencia con tus valores y propósito.
Descubre la melodía que representa a tu marca.
En este sector cada vez más invadido por el copia y pega, la música es la nueva oportunidad para diferenciarse.
Iván Mosquera
¿Qué me dices?
¿Creamos la clave en tu marca?