El audio importa.
Un audio de calidad se recuerda y se comparte con mayor facilidad
BBC
El porqué es evidente.
La postproducción de audio ayuda a que el contenido sonoro se entienda, interprete y recuerde de la manera que fue pensado.
Recordamos el 20% de lo que oímos y el 50% de lo que oímos y vemos.
Edgar Dale 1969 | Fuente
Recordamos el 20% de lo que oímos y el 50% de lo que oímos y vemos.
Edgar Dale 1969 | Fuente
El podcast es el medio auditivo con mayor crecimiento en los últimos años.
Comunicar en este formato está al alcance de cualquier marca.
En serio, se me ocurren ideas para potenciar la experiencia auditiva de casi todo lo que escucho.
Porque el oyente de podcast es fiel, pero para fidelizarlo hay que darle calidad.
Calidad en el contenido, y en su presentación.
Tan importante es un regalo como la experiencia de abrirlo.
¿Qué ha causado el crecimiento de los podcast?
De camino al trabajo, cocinando , o en nuestro momento chillout…
El podcasting nos da la libertad de comunicarnos en oportunidades donde el vídeo no puede.
Es capaz de poner imágenes en nuestra cabeza sin necesidad de enseñarlas, como se ha demostrado con las ficciones sonoras.
Cualquier marca puede adaptar su estrategia de comunicación a este nuevo perfil de consumidor.
Crea el contenido, yo le pongo la magia.
Consigue un audio a la altura del valor de tu marca.
Crear un podcast es fácil.
Retener una audiencia es más complicado.
¿Qué influye en esto? Muchas cosas:
Su contenido, estrategia, promoción, branding, marketing, difusión… Pero de nada vale pasar por este trabajo, para sonar como un walkie-talkie.
Las claves de un audio que retenga son 3 P:
Así una marca es capaz de generar mayor autoridad y relevancia.
Poniendo la calidad de su audio a la altura de su contenido.
Si le das un contenido enmascarado por el ruido, la distorsión o la reverberación …
Game over.
Lo has perdido.
Si el contenido es el rey, la producción es la reina.
Así una marca es capaz de generar mayor autoridad y relevancia.
Soy Iván Mosquera, y lo admito, soy audiófilo.
Cada vez que escucho un podcast que puede mejorar me enciendo.
¡Qué ganas de echarle mano!
Soy compositor y productor musical, sí.
Pero también ingeniero de audio con trayectoria en estudios profesionales.
Para mí la clave para que un audio tenga buena calidad no es un micrófono de cuatro cifras. Los he usado y ya te digo que la magia no está ahí.
Si no en producir con calidad para mejorar el rendimiento del contenido de tu marca.
Soy Iván Mosquera, y lo admito, soy audiófilo.
Cada vez que escucho un podcast que puede mejorar me enciendo.
¡Qué ganas de echarle mano!
Soy compositor y productor musical, sí.
Pero también ingeniero de audio con trayectoria en estudios profesionales.
Para mí la clave para que un audio tenga buena calidad no es un micrófono de cuatro cifras. Los he usado y ya te digo que la magia no está ahí.
Si no en producir con calidad para mejorar el rendimiento del contenido de tu marca.
Te cuento cómo podemos lograrlo.
Mira cómo lo hago.
Servicio de producción de audio
Edición y Mezcla
Recibo los brutos y ahí meto hilo y aguja.
Elimino ruidos, equivocaciones y silencios.
Trabajamos en detallar los matices de la voz de cada participante e integramos todas las pistas nivelándolas (música, efectos..).
Estándar de Calidad
La profesionalidad está en la estructura. Diseño las entradas para cada sección de tu contenido, llamadas a la acción y demás. Doto al programa de una identidad única.
Diseño Sonoro y Estructural
¿Sabes que cada plataforma trata el audio de manera diferente? Te evito sorpresas no deseadas. Máxima resolución con cero pérdidas.
Cuenta más en menos tiempo.
Delegar es sinónimo de invertir tiempo en lo que un negocio necesita.
Producción de Podcast
Un compromiso con el contenido de tu programa.
Ten siempre la máxima calidad y logra que crezca.
Logra un calendario de publicación eficiente que te permita centrarte en tu negocio.
Branded Podcast
Convierte un podcast en una extensión de tu marca por medio del audio.
Complementa una producción de calidad con el poder de un Branding Musical diseñado estratégicamente para representar los valores y personalidad de la marca.
Cuento con colaboradores que pueden ayudarnos a crear una identidad visual que atrape visualmente.
No desperdicies la oportunidad de tener un podcast que marque.
Extras
El vídeo puede ser un fuerte aporte de valor para tu audio en múltiples plataformas, de ahí nace el videopodcast.
Cuento con los conocimientos técnicos y la experiencia para que dispongas de vídeo en tu podcast si así lo deseas, así como ayudarte con los formatos para su difusión en las distintas redes sociales.
Una postproducción de calidad es también el sello de excelencia para marcas que trabajen vídeo o publicidad.
Insisto.
Creas el contenido, yo le pongo la magia.
Para que tu audiencia perciba tu voz con la calidad que corresponde al valor de tu marca.
¿Empezamos?