¿Qué secretos esconde el sector alimentario?
¿Qué técnicas de marketing utilizan las empresas para revolucionar el mercado?
Todo esto es lo Marta Lavanda quiere contar en su podcast Marketing sin Aditivos, de una manera refrescante y sin filtros.
Eso sí, sacando a relucir el carácter de Marta en todo momento, desde un tono desenfadado y muy conciso, y enfatizado desde el primer momento gracias a un branding sonoro propio para el programa.
A través de él, trabajamos sonidos, efectos y, por supuesto, el tema del programa para reflejar desde el primer segundo el carácter del mismo.
Si quieres descubrir cómo lo hemos trabajado, sigue leyendo 👇
Propósito de Marketing Sin Aditivos
Marta es una experta tecnóloga en el sector alimentario, pero además esto se suma con sus extensos conocimientos en sectores como el marketing, el growth o el copywriting. Todo eso te lo cuenta en el propio naming del programa: Marketing Sin Aditivos.
La finalidad del programa es exactamente reflejar la realidad del mundo del marketing quitando toda la morralla para que quede la completa transparencia y, por qué no, exponer esas malas prácticas que pueden afectarnos como consumidores.
Valores de Marketing Sin Aditivos
Rebeldía y Carisma
Cualquier persona que conozca a Marta te dirá que rezuma carácter a borbotones. Su tono siempre resulta fresco hasta el punto de parecer improvisado, pero la realidad es que Marta es una profesional con las cosas muy claras.
Esa visión de un marketing más transparente y libre de manipulaciones posiciona una visión desafiante dentro del sector.
Orgánico y Transparente
Estamos hablando de Transparencia constantemente y eso se ha trabajado posteriormente en la crudeza. Marketing sin aditivos trata de no sentirse guionizado, y donde Marta pueda tomarse la libertad de tocar temas transversalmente si lo considera necesario.
En sus entrevistas también se traen a profesionales que compartan desde la transparencia sus experiencias levantando una startup o llevando a cabo un proyecto.
Narrativa Sonora de Marketing sin Aditivos
Un podcast para abrir el apetito.
Apetito de aprender y de digerir todo aquello que estaba mal para saber cómo hacerlo bien. Un podcast lleno de ideas rebeldes donde pasándolo bien podamos reclamar un sector más saludable gracias a la intervención de todos, profesionales y consumidores.
Tema de Marca de Marketing sin Aditivos
En sintonía con la identidad trabajada en su web, hemos tomado como referencia los colores vivos y tipografías fuertes de Marta Lavanda como marca personal para comunicar la misma frescura desde su branding sonoro.
Aunque en un principio pensamos en trabajar una línea más cercana a lo electrónico, no quise descartar la opción de incorporar la musicalidad de la comida.
Esto que puede sonar tan poético se traduce en ritmos y melodías hechos con latas, vasos, mordiscos y con un poco de hambre. Sonidos acuosos que sugieren la frescura, el buen rollo, y una explosión de sabor antes de arrancar cada capítulo.
Para darle un tono más rebelde grabamos un riff de guitarra que recuerda al ska o el hip hop, sin olvidarnos de un sintetizador con mucho cuerpo y una batería híbrida entre lo analógico y lo electrónico pero con un groove que pueda recordar al funk. Todo un mix que refuerza los valores del programa.
Extras en Marketing sin Aditivos
Para determinados momentos trabajamos una línea de efectos que apoyan lo disruptivo desde lo sonoro. No será raro que encuentres la voz de Marta distorsionada, cambiando el pitch o con otras modulaciones.
Marketing sin Aditivos buscó desde el primer momento la esencia branded podcast desde lo visual, verbal y lo sonoro no podría quedarse atrás. Acompañando su branding sonoro junto a una producción de calidad, el podcast de Marta Lavanda ha logrado convertir y fidelizar a su audiencia con la máxima memorabilidad.
Si tú tienes una marca o proyecto, no pierdas la oportunidad de conseguir lo mismo gracias al poder de la música y el sonido.
Consúltame sin compromiso desde mi formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido el caso? ¿Te ha entrado hambre? 🤓
Deja una respuesta