A estas alturas, Mastercard no necesita presentación. Una de las marcas más longevas y posicionadas dentro del entorno financiero. Uno podría pensar que una marca así de posicionada no necesita cambiar su estrategia, pero la realidad es que si la marca no evoluciona con la sociedad corre el riesgo de dejar de ser relevante, y […]
Blog
3 Usos del Audiobranding para mejorar la Comunicación de tu Marca
El branding cada vez se tiene más presente en todo tipo de marcas en sus diferentes expresiones, y el audiobranding es uno de los más longevos que existe. Hoy sabrás qué elementos lo componen y cómo lo usan las marcas.
Qué 7 redflags evitar al hacer una colaboración
Veamos si te suena esta situación: «has terminado tus estudios con mucho sudor y esfuerzo, pero a la hora de aspirar a esa vacante de tus sueños te topas con que necesitas cinco años de experiencia, o en el mejor de los casos un portfolio que presentar.» Quizá algún afortunado engancha un puesto junior (la […]
ASMR, y por qué en Twitch es una cosa de adultos.
Es difícil que a día de hoy no hayas leído (u oído) algo sobre el ASMR. Y es que en los últimos años su popularidad ha subido como la espuma, triplicando las búsquedas en Google en los últimos cinco años. ¿Pero en qué consiste el ASMR? ¿Es todo un tratamiento homeopático o tiene parte de […]
Identidad Musical: Música con Branding
Si hay un concepto sobre el que gira toda la web que es la Identidad Musical y, aunque puedes leer sobre ello en el propio apartado del servicio, este nuevo concepto que se incorpora al branding de una marca que trabaje su comunicación audiovisual puede generar más de una duda 👇. Una evolución de la […]